jueves, 17 de abril de 2008

mujer ! oh que si...

De diosa a guerrera. De guerrera a Diosa Y ¿por qué no diosa guerrera?

Una mujer con dos caretas o dos mujeres en una.

La guerrera se puso esta mañana su traje de combate, su armadura, pasó lentamente cada prenda por su cabeza, confiando en sí misma y el éxito de la obra que comenzaba. Ella sabe que es capaz, está en su responsabilidad y obligación, todo está escrito. Es su rol y rango. La guerrera, lista para su batalla cotidiana., se olvida de su caballero a la armadura brillante o su príncipe azul. Y ayudándose de rencores conscientes o inconscientes, utiliza la ira para avanzar.

Lista con su armadura. Pintada de guerra , cabellos atados trenzados, las manos protegidas, las uñas escondidas.

Su arma poderosa verde y negra. La ayudará a combatir el enemigo numero uno.

Lucha sola y a su manera, empieza combatiendo el monstruo volátil lo persigue hasta el más perdido rincón. Lo elimina, con entereza y voluntad.

No tiene miedo de mojarse y se remanga para combatir, los fantasmas que manchan suelo y cielo. Cruzando telarañas que no le impiden avanzar.

Calor en su frente, agujetas en sus brazos. Una hora de labor y se puede sentar. Orgullosa de haber terminado con la tarea del día.

Se quita las prendas, se desata su melena, se introduce en la ducha; gotas de placer recorren su cuerpo mutilado y sale fresca y radiante ; se sube a sus tacones, y su traje de Diosa.

La guerrera ha terminado la limpieza, guarda su arma, el aspirador ultimo modelo y ahora en mujer diosa se toma un café , y se pone a mirar por la ventana ese hermoso rayo de sol que la estaba esperando.

5 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

sin duda una diosa guerrera, y vendran otras batallas mas, a las que habrá que estar preparada, pero siempre luego la satisfaccion de la labor cumplida con sangre, sudor y lagrimas. un beso

Gerardo Andrés dijo...

mujer, diosa o guerrera - mujer, diosa y guerrera. Es como como pegaso o unicornio o unicorpegaso? xD
:B
me gustó tu blog, me gustaría conocerte, estoy empezando resien cone esto de los Blog y quiero seguir escribiendo, me relaja :)
Me llamo Gerardo Andrés y mi msn es gera@boom.la si deseas agregarme :)

Saludos.*
*.ByÉ.*!

Eli dijo...

Acabo de aterrizar aqui de casualidad y me topo con una diosa guerrera como tantas que habitan este mundo.
Con tu èrmiso te enlazaré para poder leerte a menudo.
Un besito

Anónimo dijo...

De guerrera a diosa hay un sólo paso. Qué lindo relato.

FLOR dijo...

Gracias a todos, hacia mucho que no venia por aqui, muchas ocupaciones ypoco tiempo para ocuparme de este lugarcito a ver si me hago un tiempito