sábado, 27 de septiembre de 2008

Abriendo venas de tinta

Aquí como me ven

Aquí como me leen

Algunos días chispeando de alegría

Y otros llorando de emoción

Sintiendo dolores del alma

Gritando alegrías del ser

Conociendo algunas cosas

Escuchando a algunos

Entendiendo a pocos

Queriendo sin contar

Aquí como me oyen

Aquí como me sienten

Viajando por aquí y por allí

Recorriendo versos

Escalando estrofas

Patinando en la prosa

Voy y vengo

Así, nada mas,

Leyendo y leyendo

Escribiendo, unos días sí ,otros no

Gritando injusticias

Imaginando un mundo mejor

Buscando verdades

Odiando mentiras

Escuchando música

Y siendo quien soy

Simplemente yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos caminos recorres
Mafaldita
Pero te reconoci
En tus palabras
En tus exigencias
En tu "argentinidad"
Que tanto hechas de menos
No dejes nunca de andar
Aunque saltes de valle en valle
Buscando dia tras dia
La piedra filosofal

FLOR dijo...

Aqui estaré tranquila sobre todo si pasas a leerme