lunes, 6 de octubre de 2008

Lunes

No sé como explicarlo, pero a veces
Los lunes por las mañanas
Con sueño y sin ganas
Me faltan los adjetivos para
Describir lo que siento.
Me basta entonces con decirme
Que la gramática del día
Seguirá las reglas de mi alma.
A veces los lunes por la mañana
No hay diccionario que me dé la palabra
Para describir lo que siento.
Entonces me conformo
Con rimar mi café bien caliente
Con el beso que me quema aun los labios
Luego me pongo el abrigo
Respiro hondo , me miro al espejo
Y no me olvido de cerrar la puerta con llave.

2 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

nada que decir... los Lunes son horribles...
Hoy me costó un muno levantarme y he trabajado todo el día con piloto automático ... sólo hago y hago cosas para que el día llegque a su final y llegar a casa a leer y escuchar música... (un buen jazz siempre relaja ... con alguna bebida refrescante...)

un abrazo FLOR

FLOR dijo...

oh que si arrancar la semana es un suplicio, pero cuando se esta hay que bailar :-) gracias por pasar.