miércoles, 16 de enero de 2008

VErde

Extraño mi paisaje ; miro una foto y con mi imaginacion me tumbo a su lado; dejo que el viento me despeine; mechas que juegan a pintar el cielo azul; las nubes blancas y ese sol; y sobre todo ese verde que me entra en lo mas profundo de mi ser.

Verde; no te escondas; no te vayas de mi memoria; acércate a mi ; quiero sentir el olor de la hierba recien cortada; el fresco de la mañana.

Verde; tu olor ducle me da confianza. Y ese cariño tuyo arropando las nostalgias, me contagia la armoniosa melodía de arrastrarte hasta dentro de mi alma.

Verde te respiro profundamente y me encuentro con mi niñez. Lleno mis pulmones y los aromas que creia perdidos vuelven a mi memoria como sacados de cajones de mi mente; y fluyen por mis venas hasta el ricon mas alejado de mi ser.
Eres el verde de mi infancia de mi campo; el que me vio jugar reir ; soñar.
Eres mi verde lindo; dulce; mi verde esperanza.

2 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Una flor entre los prados verdes ...un botón con sus pétalos recién empezando a abrirse...
Bonito tu verde
saludossssssssssssss

_ dijo...

Lo lindo no es lindo tan solo por ser lindo, es lindo porque nos recuerda un placer