viernes, 14 de diciembre de 2007

21 palabras y un texto... juego de escritura

Le sensatez diria que no te mire; que no te desee; pero¿soy sensata? No, no lo soy... Me manejo con la sensibilidad y todo para mi da vuelta en esas caricias de la mente que tratan de sensibilizar ese corazón alocado ¿ Eres sensible? Siempre dicen que la sensibleria es algo de mujeres y que los hombres no tienen ese don sensiblero. Pero sé que tu eres como yo. Por eso me imagino contigo disfrutando de un masaje sensitivo, un masaje muy superficial y sensorial , movimiento sensual de las manos que despertaran nuestra sensualidad. Sentirse bien en un acto cargado de sensualismo; yo sentada, tu sentado;o por qué no mejor tumbados? ¿sentar cabeza? ¡o qué no! sólo sentarse para pensar y ser felices sin que una sentencia caiga sobre el derecho a un placer exquisito. No quiero que exista sentenciador; soy libre, eres libre ¿por qué sentenciar un deseo?. Solo quiero vivir y sentir,y eso no es un acto sentencioso .


Hagamoslo despertemos nuestros sentidos. Dale simplemente tu y yo en palabras.

6 comentarios:

Oscar dijo...

Van varios posts que leo y no me atrevo a comentar. Dan toda la impresión de estar dirigidos específicamente a algún feliz mortal, por lo que me da la sensación de que un comentario sería una cierta invasión a una privacidad que, aún cuando sea voluntariamente renunciada en un blog y acaso defendida por la moderación, de todos modos debe ser respetada.
En este, que parece menos privado, me atrevo a preguntar si en efecto acerté en mi sospecha, a efectos de no entrar imprudentemente a "una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme", diría Serrano...

_ dijo...

Las palabras tocan. Cuando se escuchan el aire empuja dentro de nuestros oídos, empuja porque el otro empuja. Las palabras nos tocan.

Cuando las leemos, al reconocerlas, atraviesan los ojos como alfileres la tela. Tallan conceptos y significados creando un mundo interno que nos permite comprender mejor el mundo externo.

Las palabras tocan, pero la piel no necesita hablar ni escribir, le basta con chocarse entre sí.

Leandro DS dijo...

Un desafío tentador, pero acaso mis palabras alcanzaran a provocarte las sensaciones que provocan las tuyas?

FLOR dijo...

jeje OScar... no si fuera un blog privado en el que escribo par LA persona deseada lo hubiera hecho privado y no aceptaria ningun comentario; menos aun iria con el pseudonimo de este blog a ver otros... Escribo porque escribo; una manera de pasar el rato o escuchando alguna cancion... Tengo otro blog en el que escribo mucho en frances y español y en general los lectores contestas y siguen el sentido del texto.. como una poesia o cuento compartido.. participo mucho a juegos de escritura en el otro blog; pero no somos mucho a entender el español y escribirlo. Un beso helado de estos lugares

FLOR dijo...

Hernan Veo que hay textos que te inspirar mas.... ;-)

FLOR dijo...

Prueva y veremos... jeje ;-)