miércoles, 19 de diciembre de 2007

REcuerdos



Recuerdos de infancia son los mejores y yo tengo muchos, muchos, porque tengo muy buena memoria ; segun parece.
Me acuerdo de las partidas de ajedrez de mi papá y sus amigos y yo sentada en la falda de él.
Me acuerdo de los olores de la buena cocina de mamá.
Me acuerdo de las travesuras con mis tíos. Uy cuántas...
Me acuerdo de mi bici y de las escapadas con la pandilla.
Me acuerdo del día que haciendo un capricho a mi abuela pasé por una ventana porque mi mamá había tenida una nena y yo quería un nene.(es toda una historia)
Me acuerdo del carnaval y las batallas con el agua en plena calle con todos los chicos del barrio.
Me acuerdo de mi guadapolvo rosa y del blanco.
Me acuerdo de la chata de mi abuelo y los paseos en el campo...
Uy de tantas cosas me acuerdo...que sería muy largo contarlas... pero les aseguro que sI me acuerdo
¿Y tu te acuerdas?

7 comentarios:

_ dijo...

Me imagino todas estas cosas y situaciones atadas por Cuerdas al techo guardadas en una habitación.

Recuerdo muchas cosas, buenas y malas.

Había unos caramelos grandotes que me dejaban sin aire, incluso hoy me asfixian un poco. Volvíamos con mi hermana y mi primo de comprar lo que, para ese momento, era una mano llena.

Unos chicos, vecinos, quisieron amedrentarnos para sacarnos los caramelos. Corrimos, sí. Y apenas dudamos antes de defendernos tirándoles bosta de caballo. Ellos empezaron utilizando esos proyectiles.

Me duele la mandibula de recordar esos caramelotes entre mis dientes.

FLOR dijo...

Qué bueno!! no eran esos de bananas cuadrados? esos eran muy buenos o los de la vaquita de dulce de leche mmmmmmm que ganas de comer unos

Migoz dijo...

Yo también recuerdo un montón de cosas, pero confieso que tengo muy mala memoria. Por lo general recuerdo un montón de cosas absurdas y se me olvidan facilmente otras quizás "más importantes".

Gracias por pasar por mi galería, ¿Cómo llegaste hasta allí?

Migoz dijo...

¿Qué es esto Flor?:

"Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado."

¿Por qué tanto protocolo, o censura?

Leandro DS dijo...

yo me acuerdo de unos cuantos con amigos y parientes, y ya de mas grande algunos que mejor seria olvidarlos pero asi es cosa, más rescato los buenos :)

FLOR dijo...

migoz jejej protocolo y censura... me debe venir de Europa; lo qu epasa que siempre me acostumbre asi en otros blog donde algunos prefieren dejar algunos comentarios mas privados con preguntas o otra cosa pero no hay censura publico todo lo que quiere ser publicado ;-)
Como llegué hasta tu blog ni idea ; debo haber visto algun comentario en algun blog que visité. gracias por venir hasta aqui.

FLOR dijo...

leo-sci... si algunos es mejor olvidarlos pero de aveces vuelven a nuestra memoria golpeando las sienes ;-)