jueves, 20 de diciembre de 2007

Una foto y un texto. Juego de escritura



¡Qué miras! ¿Te intereso? ¿quieres ver mi pobreza, mi indilgencia ; mi miseria, mi mugre?
O ¿mi ira, mi rabia, mi despecho? O tal vez ¿la angustia, el miedo, el sufrimiento que llevo dentro?

¿Qué hago? ¡Nada! ¿no lo ves? . Me divierto quemo gomas como los otros y como no tengo nada que hacer ni nadie que me lo impida pues lo hago....

¿Por qué me cubro el rostro? .. ¡Eres tonto! para que no me vean y me reconozcan; asi hacen en el noticiero y en las películas..;y ademàs ¡con todo el humo!

Pero dime ¿ Por qué me fotografias?... ¿te intereso? Venderás la foto y ganarás mucha plata ¿no? Pero dime y luego ¿qué? La gente la verá ¿y que? Dime ¿cambiará mi vida?....
No sabes que responder.... claro, pero da igual yo sé que nada cambiará seguiré siendo el niño de la calle que sufre ; que roba; que se droga y que solo interesa la sociedad cuando no hay otra cosa para pasar en el noticiario...
Venga ¡déjame en paz!

1 comentario:

Leandro DS dijo...

Fuertes palabras para un niño. Y muchos de ellos solo dicen mirame, necesito cariño y tu ayuda.