viernes, 21 de diciembre de 2007

PAlabras de otros



Aun no veo tu rostro y te sueño en cada noche,
Aun no veo tu cuerpo y siento tu piel desnuda
tan suave junto a mi cuerpo,
Aun no veo tu boca y siento tus labios sobre mis
labios,
Aun no veo tus manos y siento tus caricias sobre
mi rostro,
Aun no escucho tu voz y siento el susurro de tu
dulce voz en mi oído,
Aun no veo tus ojos y siento la ternura de tu
mirada,
Aun escucho tu corazón, y siento el latido con
dulce melodía a mi alma,
Aun no se tu nombre y ya lo tengo grabado en
mi piel.
Autor: Luis lczal

5 comentarios:

Oscar dijo...

Hay momentos en los que uno siente que a esa persona que acaba de conocer la presentía y la esperaba desde hace rato. Y otras veces, se imagina un encuentro futuro y lo disfruta casi más que cuando realmente se produce. Saber manejar eso es muy sabio, y si no nos vence la ansiedad, se disfruta con el corazón...

FLOR dijo...

tus palabras son exactas Oscar hay veces que se disfruta mas del esperar ....

Leandro DS dijo...

hermoso texto flor, alguien decía por ahí "la persecusión de una cosa ya es la cosa"

_ dijo...

Así cualquiera. Invento el ideal y no negocio nada :P

Migoz dijo...

Tantas ganas de hacer el amor, no le caben en el cuerpo, ni en el tiempo.